MISIÓN

Desarrolladora de Proyectos de Ingeniería DEPI SAS.Empresa dedicada a la interventoría, consultoría, gestión técnico-administrativa, diseño y obra en proyectos de infraestructura eléctrica y energías renovables. Ofrece soluciones integrales y sostenibles a las necesidades de los clientes, soportadas en nuestro recurso humano, actuando bajo principios éticos y de calidad.

Desarrolladora de Proyectos de Ingeniería DEPI SAS., Empresa dedicada a la prestación de servicios de Interventoría en proyectos de infraestructura eléctrica, está comprometida en todos sus centros de trabajo a responder los requerimientos de las partes interesadas, ofreciendo servicios de excelente calidad que garanticen la satisfacción de nuestros clientes, promoviendo la salud y la seguridad en el trabajo por medio de la identificación de peligros, evaluación, valoración de riesgos y determinación de controles para prevenir incidentes, accidentes y enfermedades laborales. Así mismo DEPI SAS se compromete con la protección del medio ambiente a través del uso eficiente de los recursos, la prevención de la contaminación, el fomento del uso de fuentes no convencionales de energía (FNCE) y la responsabilidad social.

4. Mantener un Sistema Integrado de Gestión en calidad, seguridad y salud en el trabajo y ambiente, que permita el mejoramiento continuo de su eficiencia y efectividad en sus procesos.

VISIÓN

Desarrolladora de Proyectos de Ingeniería DEPI SAS., busca para el año 2020, mantenerse como una Organización líder en servicios de interventoría, consultoría y gestión técnico-administrativa, posicionándose en el desarrollo de proyectos de infraestructura eléctrica y energías renovables, bajo estándares de calidad, en pro de la mejora del servicio, la satisfacción del cliente y del desarrollo sostenible.

Nuestro Sistema Integrado de Gestión tiene como enfoque la mejora continua de los procesos y el cumplimiento de los requisitos legales y normativos.

La Gerencia se hace responsable de que esta política sea difundida a sus partes interesadas y se cumpla. Se compromete con el respaldo económico y mantenimiento eficaz del Sistema Integrado de Gestión.

OBJETIVOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

  1. Ejecutar proyectos con calidad, oportunidad y cumplimiento para responder los requerimientos de las partes interesadas y la máxima rentabilidad de lo contratado.
  2. Promover la salud y la seguridad en el trabajo por medio de la identificación de peligros, evaluación, valoración de riesgos y determinación de controles para prevenir incidentes, accidentes y enfermedades laborales.
  3. Realizar una gestión ambiental encaminada a la protección del medio ambiente a través del uso eficiente de los recursos, la prevención de la contaminación, el fomento del uso de fuentes no convencionales de energía (FNCE) y la responsabilidad social.

BIENESTAR

DEPI SAS aporta al desarrollo social de las comunidades más vulnerables de las zonas en que estamos presentes.

Política Uso de Datos

La empresa DESARROLLADORA DE PROYECTOS DE INGENIERÍA S.A.S.- DEPI S.A.S. –, está comprometida con el respeto y promoción del derecho de hábeas data o autodeterminación informativa.

¿Qué es el derecho de hábeas data?

Es la prerrogativa constitucional que faculta a las personas naturales para exigir a quienes realicen tratamiento de su información personal, el acceso, inclusión, actualización, rectificación y exclusión de su datos, conforme a los principios sobre la materia.
Por lo anterior y en cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 (por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales) y demás normas concordantes, DEPI S.A.S. cuenta con los mecanismos que permiten a los titulares de la información ejercer plenamente su derecho constitucional al hábeas data:

Enter your keyword